sábado, 19 de mayo de 2007

San Isidro Labrador - Tiquipaya

Participación: David_Aguilar, Moisés, Katha, Orlando, Franz, Claudia, Jorge, Gabriel, Rodrigo, Nataly y Duzan

La concentración es en la Plazuela Sucre a las 3:00 PM, la puntualidad es buena.
El cumplimiento de la vestimenta también a excepto de Jorge que incumple con lo acordado.

Tenemos la visita de Liliam, Fabiana y Bertha de Global Humanitaria Bolivia, quienes nos invitan para un encuentro-intercambio con los niños que se encuentran en un proyecto piloto de esta organización.

La invitación es para el día sábado 23 de junio en la mañana, el lugar falta por confirmar.
Esta actividad consiste en que los niños serán dueños de casa, quienes recibirán a nuestra comunidad cultural, lo cual experimentaran lo que es trabajo en equipo y la socialización con nuestra comunidad cultural. También participan el Instituto Laredo de Cochabamba.

Se acepta la invitación para esta actividad voluntaria por parte de la comunidad, y cada uno se compromete para prever, coordinar con la celebración del Mosoq Wata (2 días antes de esta actividad)

Jorge comunica la invitación de Roger(Willka) a una actividad que se realizara en el Gíldaro Antezana desde el lunes 21 de Mayo hasta el 1 de Junio.

Se llega al lugar de la actividad gracias a nuestras amigas que nos colaboran y acompañan hasta Montecillos (Tiquipaya), las cuales se quedan un momento y luego se retiran.



Duzan informa de la reunión a que asistio en Tiquipaya con otras comunidades, el cual no se dío y que fue postergado para el siguiente Jueves.

Se presenta un percance de emergencia con Nataly, se indispone de salud.
Rodrigo y Nataly retornan a Cochabamba por el percance.

Se interpretan los ritmos de Italaques y Laquitas.
Esta actividad es una presentación voluntaria que se tiene a invitación de Moisés.

El retorno a Cochabamba es gracias a Rene que llegan con Rodrigo a Montecillos
Ya que a esa hora ya no hay ningún transporte para retornar a Tiquipaya, ni a Cochabamba.

Al finalizar la actividad, se tiene una invitación de último momento por parte de Franz para una actividad familiar en su casa, lo cual solo la mitad acepta y se queda, la otra mitad lo rechaza debido a que ya es muy tarde. Se tiene un incidente con los instrumentos de no dejarlos, debido a que esta actividad es de improvisación. De todas maneras se dejan los instrumentos.


Observaciones: En futuras presentaciones voluntarias se debe prever o cumplir un procedimiento en la organización por parte quien hace la invitación.

No hay comentarios: