viernes, 4 de mayo de 2007

Q'owa - Primer Viernes de Mayo

Participación: David_Aguilar, Dino, David_Ardaya, Orlando, Diego, Rodrigo, Nataly, Franz, Claudia, Jorge y Katha

Debido a contratiempos de ultimo momento recién se comienza con la actividad a las 7:00, cambiando de lugar ya que el acceso al pasaje de la catedral ya se encuentra cerrado a esas horas.
El nuevo lugar es la Plaza Principal.

Se da inicio al proyecto de socializar nuestra música autóctona en espacios no convencionales, utilizando como referente los primer viernes de cada mes. Un proyecto autofinanciado.


El proyecto consiste en mostrar algo de nuestra música autóctona a un publico en general (niños, jóvenes, etc) que no están acostumbrados a frecuentar boliches/locales/espacios culturales.

Se interpretan los ritmos de italaques y jach’a sikus, se distribuye gratuitamente nuestro boletín cultural entre todos los asistentes.


Este proyecto no tiene ningún fin político, no nos encasillamos en ninguna corriente política de izquierda o derecha, este es un proyecto de arte y de revalorización de nuestras raíces ancestrales. No tiene nada que ver con la moda política-cultural de estos tiempos, venimos realizando este tipo de actividades desde hace mas de 8 años.

Esta aclaración debido al color de nuestro ponchos rojos, y que no tienen nada que ver con los incidentes políticos que se viven en nuestro país.



Observaciones: La actividad se concluye a las 21:00, se decide ir al Awicho con todos los instrumentos y vestimentas que esta a responsabilidad de Jorge.

No hay comentarios: