miércoles, 22 de agosto de 2007

Virgen "La Bella" - Arani

Participación: Dino, Orlando, Gabriel, Rodrigo, Franz, Claudia, Jorge, Katha, David_Ardaya, Diego y RonaldSe tiene una invitación de Dino Rios, para las vísperas de la Virgen de La Bella, de Arani en el valle alto de Cochabamba, los pasajes de ida y vuelta están incluidos.

La concentración es en la Av. Panamericana (Templo San Carlos) a la 1:30, se llevan los instrumentos sikus vallunos.

Se llega a Arani al templo de San Bartolomé, donde nos reunimos con la Comunidad Wayra de Punata (David_Ardaya, Diego, Dino y Ronald pertenecen a esta comunidad)

Luego que concluye la misa se acompaña con las melodías autóctonas a la Virgen de La Bella, por las calles de Arani, también hay una banda de bronce que acompaña y unos mariachis.

Al finalizar el recorrido el pasante invita a su casa para la celebración y fiesta. El retorno a Cochabamba es a las 21:30.

Se tiene una invitación de la Comunidad Wayra para tocar en la entrada de esta fiesta que es el día Sábado 25 en Arani, lamentablemente ese día se tiene planificado una reunión para coordinar los últimos detalles para ingresar al estudio de grabación que es al día siguiente Domingo.

No hay comentarios: